Noticias

VIAJE DE DESCUBRIMIENTO

VIAJE DE DESCUBRIMIENTO

Cris Comentarios 26-07-2017 Volver al listado

Para mejorar su experiencia de masaje erótico, véala como una oportunidad para aprender y redescubrir el cuerpo y la mente de su pareja, por muy bien que usted crea que los conoce. Imagine que cada vez que toca a su pareja, está experimentando esa conexión por primera vez, con deseo y abiertamente.

 

Compórtese con su pareja como si supiera poco de sexo. Que el pasado no existe y que no hay futuro. Al liberarse de los lazos de familiaridad y realidad, se vuelven más abiertos a nuevas ideas y más dispuestos a ampliar los límites. Ambos se liberan y se animan a ver a su pareja con una nueva luz, de modo que cuando se toquen y exploren, sea una sensación de asombro. Conozca cada centímetro de su cuerpo y observe cada característica. Sobre todo, diviértase. Usted no tiene por qué tomarse el masaje erótico excesivamente en serio, sino también como un juego juntos y complacerse mutuamente sin ningún objetivo final. Esto por sí mismo puede llevar a ambos a nuevos niveles de felicidad. El Masaje erótico no es algo que lleva al sexo, o reemplace al sexo, aunque puede serlo si ambos lo desean.

 

Cuando el estilo de vida estresante y agitado cobra su peaje en la salud mental, física y de relación, el masaje erótico proporciona algo más que un respiro temporal. No sólo calma la mente y relaja el cuerpo, sino que también ayuda a restaurar su intimidad como pareja y mantenerle centrado en lo que es realmente importante en la vida.

 

BENEFICIOS DEL MASAJE ERÓTICO

 

DESPEJANDO LA MENTE

 

En la ajetreada ráfaga de la vida nuestras mentes están constantemente en movimiento, generando un flujo de pensamientos. Meditación, yoga y retiros de spa pueden ayudar a restaurar la calma interior, pero nada funciona tan eficazmente como un masaje. La fuerza del masaje reside en el hecho de que la atención del receptor está en el movimiento de las manos de otra persona sobre sus formas.

 

La persona que disfruta del masaje no tiene que hacer nada en absoluto, permitiendo que su mente tome asiento un tiempo. Cuando usted está en una relajación profunda, sus preocupaciones cambian de perspectiva, y recuerda qué es realmente importante en la vida. El masaje erótico tiene un efecto muy poderoso porque accede y aprovecha su energía sexual natural. Esta energía llena la mente, despejándola de pensamientos desordenados y enfocándola en sentimientos de armonía y placer orgásmico.

 

MEJORANDO LA SALUD

 

Además de fomentar la relajación profunda y mental, el masaje también le permitirá sentirse físicamente ligero y flexible. El masaje es muy eficaz para estimular la circulación sanguínea, y cuando la sangre se transporta eficientemente por todo su cuerpo, incluyendo sus órganos, músculos y huesos, se recogen los beneficios. El masaje ayuda a dirigir el flujo de sangre hacia el corazón donde puede ser reciclado, recargado y bombeado de nuevo.

 

Tamborileando en la piel de su pareja, utilizando pequeños golpes como el tapping, hacking, cupping, beating, y slapping, acelera la liberación de líquidos en el cuerpo mediante la acumulación de residuos tóxicos que se ha acumulado profundamente por debajo de la superficie de la piel.

 

REFORZANDO LA RELACIÓN

 

Pasar tiempo con su pareja, mientras se imparte el masaje, ayuda a fomentar la intimidad, la confianza y el amor. Al masajear, le da tiempo y atención a su pareja. Como masajista, esta es una oportunidad para demostrar cuánto aprecia a su pareja, así como para descubrir dónde él o ella retiene la tensión, y qué partes del cuerpo responden al toque íntimo.

 

Así como se prepara una mesa a un invitado para la cena, el espacio en el que se ofrece el regalo de un masaje debe prepararse de antemano con amor.

 

Crear un ambiente cómodo, relajante y fragante es esencial para establecer el estado de ánimo adecuado y ayudar al destinatario a obtener el máximo provecho de su experiencia.

 

PREPARÁNDOSE PARA EL MASAJE

 

CREAR UN ESPACIO PARA EL MASAJE

 

Un masaje erótico realmente satisfactorio requiere un santuario en el que ambos puedan olvidarse del mundo exterior y concentrarse en ese tiempo juntos. El espacio que usted elija podría ser su dormitorio, baño, sala de estar, o una habitación que usted ha reservado. Tome unos minutos de antelación para tener la habitación ordenada, cálida y acogedora. Elimine todo el desorden para que sus mentes puedan vaciarse más fácilmente y sus cuerpos puedan empezar a relajarse. Cuanto más capaz sea de establecer un estado pacífico, más obtendrá del masaje, y mayor será la conexión entre usted y su pareja.

 

Puede usar una mesa de masaje para masajear la espalda, los hombros, las piernas y el pecho de su pareja, pero puede preferir una cama o un espacio preparado cerca del suelo para una actividad más íntima que puede venir más tarde. Una cama firme o colchón en el suelo es ideal. Asegúrese de que siempre tiene sábanas recién lavadas y toallas para acostarse, y para cubrirse. Compruebe que las almohadas y sábanas que use estén limpios y huelan a recién lavados.

 

Iluminación

 

La iluminación tenue y la luz de las velas evocan una atmósfera de calma, relajación y sensualidad. Coloque las velas para que se unan en el área de masaje como luz suave, asegurando que también están seguras y no se pueden golpear. Experimente con bombillas de colores; reemplace su bombilla habitual, y la luz creada puede cambiar la atmósfera de la habitación al instante.

 

Un bulbo rojo, por ejemplo, cubrirá la habitación con un tono rosado, suavizando los bordes duros y bañando sus cuerpos con una luz cálida y sensual.

 

Temperatura

 

Asegúrese de que su habitación está libre de corrientes de aire y calida porque el destinatario puede comenzar a sentir frío a medida que el aceite de masaje se evapora de su piel. Esto es especialmente importante si usted piensa hacer masajes cerca del suelo, ya que las corrientes de aire son más evidentes al acostarse cerca del suelo. Si su pareja siente frío, su piel se contraerá sutilmente, haciendo más difícil relajarse completamente. Por el contrario, el masajista es poco probable que sienta escalofríos porque es activo en todo momento. Si la habitación está muy caliente, es posible que necesite usar un ventilador para enfriar suavemente el cuerpo. Esto también contrarresta cualquier efecto adormecedor del masaje y ayudará a mantener a su pareja despierta.

 

Aroma

 

El olfato es altamente evocador y puede tener un efecto potente, especialmente en alguien en un estado de conciencia relajada.

 

El aroma puede transportar la mente y ayudar a la relajación profunda. Utilice un difusor de aceite para quemar los aceites esenciales durante todo el masaje. Podría elegir los aceites que complementan o coinciden con los de su aceite de masaje. También puede quemar incienso, pero compruebe que está hecho de ingredientes naturales. Muchos inciensos en el mercado son sintéticos y pueden ser abrumadores en un espacio pequeño. Las velas perfumadas también traerán fragancia a su espacio del masaje. Las velas orgánicas son mejores si desea evitar los productos químicos nocivos.

 

Intimidad

 

Asegúrese de que no habrá interrumpciones durante el masaje para que ambos puedan relajarse sin temor a molestias. Apague todos los teléfonos. Asegúrese de que los niños estén fuera o dormidos en la cama. Si los niños son mayores, asegúrese de que no se encuentren en la casa. La mayoría de los adolescentes, si les dices que vas a estar haciendo un masaje, se mantendrán alejados! Si suele recibir muchas visitas, ponga una nota en la puerta diciendo que está "descansando" y pidiéndoles que no toquen el timbre.

 

Música

 

Además de evocar un estado de ánimo erótico, la música se puede utilizar para enmascarar cualquier ruido no deseado del mundo exterior.

 

Elija música que no sea demasiado invasiva o insistente. La música ambiental es ideal y hay un montón de música compuesta específicamente para el masaje.

 

Asegúrese de que tiene acceso fácil a su reproductor de música y que puede controlar el volumen. Un reproductor de MP3 es ideal, ya que puede compilar su propia lista de reproducción de música adecuada que continuará durante horas sin que tenga que levantarse y cambiar CDs.

 

Ambiente

 

Crear un entorno especial en el que su pareja se sienta mimado puede enriquecer toda la experiencia. Hacer un esfuerzo para adquirir alfombras exquisitas, telas, cojines, sábanas y toallas. Utilice materiales de calidad en colores agradables en todo su espacio para desarrollar la magia y el misterio del masaje.

 

Si usted tiene un patio aislado y el clima es cálido, intente realizar su masaje al aire libre. Podrá disfrutar de la proximidad a la naturaleza, el sonido de la brisa a través de los árboles, el sol acariciando su piel, el agua corriendo hacia un estanque, los pájaros cantando. Traiga un mantón o manta para cubrir a su pareja en caso de que él o ella sientan frío, y mucha agua para beber si usted está dando el masaje bajo la luz solar.


En el centro de masajes eróticos Madrid, Masajes Cuzco, podréis disfrutar juntos de un masaje erótico para parejas, que os ayudará a fortalecer vuestra relación, a romper con la rutina diaria y a descubrir los más íntimos secretos del otro.


ES EN FR

Masajes Eróticos y tántricos

Masajes Eróticos, Tántricos y Relajantes en Madrid
638 914 219