Noticias

UN PLACER PROPIO

UN PLACER PROPIO

Cris Comentarios 19-07-2017 Volver al listado

UN PLACER PROPIO

Usted y su pareja pueden disfrutar del masaje erótico como un fin en sí mismo, no necesariamente como un preludio del sexo. La clave es dejar claro a su pareja que le está dando un regalo, sin deseo de recompensa. Aprender a obtener alegría del cuerpo de su pareja, y del placer que da. Disfrutar de los gemidos y suspiros que puede provocar simplemente usando sus manos, dedos, boca, cabello y voz de diferentes maneras.

El receptor es capaz de disfrutar de una sensación de libertad y relajación intensa, pero hay ventajas para el masajista, también. Cuando se da el masaje sin un objetivo, el flujo de energía se convierte en un ciclo, pasando entre usted y la construcción de un intercambio recíproco de placer. Así el éxtasis es mutuo.

Todo el mundo tiene una respuesta única ante el masaje por la que el masajista nunca debe tratar de manipular o "dirigir" al receptor en cualquier sentido o experiencia en particular. El masaje erótico debe ser enriquecedor, cariñoso, holístico y potenciador tanto para el donante como para el receptor. El masaje no consiste en "hacer" algo a otra persona sino en "darse" el uno al otro, y estar juntos en ese momento.

LA CONEXIÓN ENERGÉTICA

Cuando la energía sexual fluye a través del cuerpo, los seres humanos tienden a sentirse en su estado más vibrante, energizado y vivo. Afortunadamente, estos sentimientos de felicidad y vitalidad están a disposición de todos nosotros en cada momento del día, y usted no tiene que tener relaciones sexuales para experimentarlos. Sin embargo, es necesario aprender a sintonizar con ellos, que es donde el masaje erótico surge. El masaje erótico puede llevar a ambos miembros de la pareja a ese estado de conciencia óptima, en la que cada sentido está alerta y se siente vivo. Para algunos, la intimidad y el potencial orgásmico del masaje erótico lo definirían como "sexo". Para otros, no es sexo a menos que ocurra la penetración. La definición es la que usted haga. Sólo tenga en cuenta que las ideas tradicionales sobre el masaje y los juegos previos que conducen al sexo pueden ser limitantes. A veces es necesario repensar los viejos patrones de comportamiento o desafiar las suposiciones no verbalizadas a fin de proporcionar espacio para la frescura y la espontaneidad en una relación.

Los masajes eróticos en pareja es una tendencia en auge, que podéis practicar en el centro de masajes eróticos en Madrid, Masajes Cuzco.

Sus masajistas, hombres, mujeres o ambos, impartirán un masaje sensitivo completamente desnudos, utilizando para ello al principio las manos, luego todo su cuerpo, y así compartirán el placer de las caricias mutuas en compañía de su pareja. Podrán finalizarlo juntos en un masaje relajante a cuatro manos, separados, o en la combinación que deseéis.


ES EN FR

Masajes Eróticos y tántricos

Masajes Eróticos, Tántricos y Relajantes en Madrid
638 914 219