Noticias

TÉCNICAS DE MASAJE

TÉCNICAS DE MASAJE

Cris Comentarios 27-11-2017 Volver al listado

TÉCNICAS DE MASAJE DE CUERPO ENTERO


Estas técnicas están diseñadas para mover y relajar todo el cuerpo, estimular la circulación, aliviar la tensión y estimular suavemente los genitales. Masajea con confianza y sensibilidad, trabajando con el movimiento natural del cuerpo de tu pareja en lugar de tratar de forzar tu propia velocidad y ritmo con tu pareja. Se puede intentar mecer y menear antes de comenzar un masaje erótico, así como durante el mismo.


BALANCEO


Este método es muy relajante y puede recordarle al receptor que se mecerá como un bebé. El balanceo relaja la tensión en los músculos y las articulaciones que mantienen rígido el cuerpo. Estimula suavemente los genitales, ya que se presionan contra la superficie del colchón. Recuerde que excitar a su pareja de una manera relajada, sin prisas, guiar sin empujar, es siempre la más propicia para llevarlos a un pico sexual erótico.


Balanceo de la cadera


Mueva sus manos a la cadera más cercana a usted, y empuje el cuerpo lejos de usted, "Atrapando" sus caderas mientras vuelven a sus manos. Intente generar el movimiento colocando las manos en la parte posterior de un muslo y girándolas vigorosamente de un lado a otro. Cambie al otro muslo después de unos minutos.


Sacudir el sacro


Coloque ambas manos en el sacro de su pareja (ubicado cerca de las caderas) y balancee las caderas de un lado a otro. Sigue el ritmo que el cuerpo de tu pareja asume naturalmente. Poco a poco aumente la fuerza del balanceo hasta que sea bastante vigoroso. Estén atentos con el ritmo natural de su cuerpo, en lugar de tratar de forzar su propio ritmo en él.


MENEO


Esta es una técnica dinámica en la cual ambas manos se usan para mover y sacudir diferentes partes del cuerpo de tu compañero. Relaja las articulaciones, liberando cualquier tensión. Úselo cuando su pareja esté boca arriba.


Meneo del pie


Con su pareja acostada sobre su espalda, sostenga su pie con ambas manos. Pase el pie hacia adelante y hacia atrás entre sus dos manos a un ritmo rápido para moverlo. Este movimiento dinámico relaja cualquier tensión en las articulaciones del pie. Repita con el otro pie para liberar la tensión allí.


Ondulación de hombro


Pídale a su compañero que se acueste boca arriba. Siéntese sobre su cabeza y empuje cada hombro hacia sus pies. Mueva las manos como si estuviera rebotando una pelota de una mano a la otra en rápida sucesión. La cabeza de tu compañero debe balancearse de lado a lado por sí misma, ya que el cuello libera cualquier tensión que se mantenga allí.


Meneo del brazo


Levanta ligeramente la mano de tu compañero y agárralo como si estuvieras estrechándole la mano. Agite vigorosamente el brazo de un lado a otro para aflojar las articulaciones del brazo y los hombros. Si es más cómodo, sostenga la mano de su compañero con ambas manos; esto hará que el masaje sea menos agotador para el masajista también. Repita con el otro brazo.


TOQUES TIERNOS


Sostener, acariciar, abrazar y besar a tu pareja puede mejorar el masaje erótico y tu relación. Haga que estas expresiones de afecto sean parte de su vida diaria juntas para mejorar la conexión emocional y física entre ustedes. Trae toques cariñosos en tu masaje para crear una experiencia sensual y emocional


EXPRESANDO TU AMOR

 

Cada vez que abrazas, besas o acaricias a tu pareja, avivas el fuego que alimenta la conexión física y emocional entre ti. No puedes ser demasiado cariñoso con un amante, así que aprovecha cualquier oportunidad que tengas para demostrar a través del contacto lo mucho que adoras a tu pareja.


En muchas relaciones, una vez que finaliza el período inicial de la luna de miel, las parejas pueden olvidarse de tocarse, acariciarse y abrazarse, de otra manera que quizás antes o durante el sexo. Introducir el toque amoroso es una forma de revitalizar y renovar la conexión entre ustedes.


Somos seres expresivos con una gran capacidad de creatividad en nuestros encuentros sensuales. No caiga en los mismos viejos patrones de expresión física, especialmente si está en una relación a largo plazo. Experimenta con los sutiles matices del tacto que tus cuerpos son capaces de dar y recibir. Bese y acaricie un área del cuerpo de su compañero que no haya tocado por un tiempo. Abrace a su pareja cuando menos lo espere, y deje que estas expresiones especiales de afecto y amor entren en su masaje.


ABRAZOS Y MÁS ABRAZOS


Un abrazo de cuerpo a cuerpo y de corazón a corazón es una de las mejores formas de experimentar el amor en su esencia más pura. Abrace a su pareja antes y después de un masaje, para que ambos se sientan amados y seguros. Ríndanse y expandan en un abrazo que se derrite, para recordarles que tienen un cuerpo bello y receptivo y que no solo son una "cabeza parlante", se pierden en sus pensamientos y planifican su próximo movimiento.

 

Durante un abrazo, su respiración se profundiza de forma natural y sin esfuerzo. El abrazo te permite expresar tu lado receptivo y vulnerable, la parte de ti que está disponible para amar y ser amado. Fórmese en un abrazo con su pareja a menudo; ambos se sentirán mejor por eso.


Jugando con tacto


Este juego puede enseñarte a ti y a tu compañero el tipo de toque que te gusta y tus límites personales. Estos pueden cambiar todo el tiempo, especialmente a medida que aprendes más sobre el masaje erótico y lo que funciona para ti. Este juego puede prepararte para más masajes, o simplemente puedes disfrutarlo tal como es.


1 Párese uno frente al otro y decida cuánto tiempo quiere jugar juntos y cuál de ustedes va primero.


2 La persona que va primero (en este ejemplo, el hombre) da un paso más lento. La mujer dice si le gusta o no, con "sí", "sí, tal vez", "o" no ".


3 El hombre, lenta y conscientemente, toca a la mujer, por ejemplo, extiende la mano para tocarle la mejilla o el pelo.


4 La mujer responde de nuevo, "sí", "sí, tal vez" o "no". Si su pareja dice "sí, tal vez", reduzca la velocidad y sea más atento y sensible a lo que realmente quiere para que descubra el toques que provocan un "sí". Puede continuar con este tipo de toque o avanzar para tocar otra parte de su cuerpo.


5 Pruebe otros toques, conozca lo que su pareja disfruta o no. Podrías besar su cuello, pasar los dedos por su pelo, hacerle cosquillas, abrazarla y acariciar su pecho. Dele tiempo a su pareja para que sienta y responda auténticamente. Haga más de lo que le gusta, y avance de los toques que no hace. No piense en nada que su pareja no haya disfrutado; simplemente sigue adelante.


6 Continúa jugando durante el tiempo que hayas decidido, asegurándote de intercambiar roles cada cinco minutos.

En el centro de masajes eróticos, Masajes Cuzco, te ofrecemos los mejores masajes eróticos en Madrid, también para parejas. Nuestras masajistas eróticas se entregarán para sorprenderos y dedicaros una atención especial para que la experiencia os resulte inolvidable. Un regalo sorpresa, un momento de erotismo mágico, romper la rutina sexual… no busques motivos ni excusas, ven y descubre las infinitas posibilidades de disfrutar junto a tu pareja en el centro de masajes eróticos en Madrid, Masajes Cuzco de algo diferente que ayudará a enriquecer vuestra intimidad. 


ES EN FR

Masajes Eróticos y tántricos

Masajes Eróticos, Tántricos y Relajantes en Madrid
638 914 219