Noticias

¿Qué puede hacer el tantra por ti?

SEO Comentarios 18-03-2016 Volver al listado

El Tantra es una forma de vida, un camino de superación personal que abarca todos los aspectos de la vida.

Se trata de una tradición filosófica que surgió hace 5.000 años, en la India. A través del tantra la persona aprende a realizarse, a alcanzar su camino personal, utilizando su energía y el deseo sexual.

La gran parte de la energía de nuestro cuerpo no es utilizada, está en estado latente. Sin embargo, utilizando el placer y los masajes eróticos, como instrumentos y motivación, podemos evolucionar, conocernos a nosotros mismos, conocer mejor a nuestra pareja y disfrutar plenamente del sexo.

La finalidad del masaje tántrico no es el sexo si no que busca potenciar las sensaciones, por ello resulta tan excitante.

La base de este masaje está en que nuestros pensamientos están invadidos por las preocupaciones diarias haciéndose con nuestra tranquilidad. El masaje tántrico busca desvincular estos pensamientos de la capacidad de sentir. Lo que comunmente llamamos "desconectar".

Una vez que logramos desactivar estos pensamientos, y dedicarnos a sentir es cuando se descubre la plenitud en cada sensación. El masaje logra eliminar el estrés y la negatividad acumulada y conduce a la persona hacia una gran sensación de paz.


¿Cómo se realiza el masaje tántrico?

El masaje tántrico se practica completamente desnudo. El/la masajista tántrico empleará un aceite agradable caliente. En el masaje tántrico no hay reglas pero si unas pautas predeterminadas. Se irán realizando grandes movimientos de unión sobre los 7 chakras.

Los movimientos de masaje, de presiones ligeras y, sobre todo, de roce son suaves y lentos, hasta tal punto que es difícil seguirlos mentalmente. Las manos del masajista se deslizan de los pies a cabeza de su compañero, como si sobreestimara sobre su cuerpo.

La idea es introducir en el cuerpo un estremecimiento, una vibración que hace difícil cualquier pensamiento.

La zona sexual no se excluye del masaje: las manos la tocan regular y ligeramente, pero sin masturbación.

A lo largo del masaje tántrico, la respiración es fundamental: profunda, efectuada por el diafragma, tiene como objetivo aflojar la masa, desbloquear las emociones para permitir acceder a las sensaciones benéficas del tacto.


¿Y qué beneficios nos aporta?

– Proporciona un estado de paz, regulariza el ritmo cardíaco y logra reducir la presión arterial.

– Estimula la circulación oxigenando la sangre, se estimula la circulación del tejido linfático que nos permite eliminar productos de desecho.

– La cadencia lenta de cada movimiento realizado en el masaje puede resultar muy sensual, potenciando nuestra parte sensorial. Se potencia el sentido háptico.

– Se logra un alivio del estrés, disminuyen sustancias químicas asociadas al estrés como la noradrenalina y el cortisol.

– Durante una sesión de masaje tántrico el cuerpo libera endorfinas de forma natural, lo que proporciona sensación de bienestar y de alivio del dolor.


ES EN FR

Masajes Eróticos y tántricos

Masajes Eróticos, Tántricos y Relajantes en Madrid
638 914 219