Noticias

CONCEPTOS BÁSICOS DEL MASAJE

CONCEPTOS BÁSICOS DEL MASAJE

Cris Comentarios 26-10-2017 Volver al listado

La belleza del masaje erótico es que no hay reglas. Puedes personalizar cada sesión para el placer de tu pareja y convertirla en una experiencia sensual diferente cada vez. Puede elegir entre una gran variedad de movimientos y usar muchos de ellos, o simplemente algunos, en cualquiera o en todas las partes del cuerpo. Solo vaya a favor la corriente... y disfrute.

COMENZANDO

Si ya da masajes a su pareja, puede conocer algunos golpes de masaje e identificarlos aquí. La diferencia con el masaje erótico es que éste utiliza cada golpe con el propósito de aumentar la sensación de placer en lugar de aliviar la tensión muscular o calmar dolores y dolores (aunque esto también puede suceder). Entonces, ya sea que esté realizando toques ligeros con una pluma, aplicando presión con la mano firme, usando movimientos relajantes o despertando el cuerpo con golpes más vigorosos, siempre estará estimulando el cuerpo y la mente.

De hecho, la mayoría de las personas disfruta de una variedad de caricias durante el masaje erótico, a veces fuerte y firme, otras veces ligero y tierno. Las áreas más duras del cuerpo, como la parte posterior de las piernas y las nalgas, responden mejor a los golpes firmes. Siguiendo estos con caricias más suaves proporciona  contraste erótico. Las partes sensibles del cuerpo, como los senos, generalmente se deben tocar suavemente al principio, pero a medida que su pareja se relaja, es posible que desee un masaje más firme. Además, su pareja puede desear diferentes tipos de contacto en diferentes etapas de excitación. Experimente para ver que le gusta a su pareja. Al tomar conciencia de cómo responde su pareja durante un masaje, y en días diferentes, tendrá más confianza en aprender a leer el cuerpo de su compañero y saber qué tipo de tacto usar y en qué momentos. Esta es una excelente manera de fomentar la intimidad erótica. Siempre incluya movimientos largos y fluidos para conectar las diversas partes del cuerpo de su compañero mientras se mueve de un área a otra. Los golpes serán bien recibidos por su pareja, incluso si los está probando por primera vez. Disfrute la experiencia de sentir su piel tocandola y sintonizándose entre sí.

AMPLIANDO SU REPERTORIO

Cada vez que realice un masaje, incluya uno o dos movimientos nuevos con los que le gustaría experimentar. Elija aquellos que sean atractivos para ambos y utilícelos en una parte del cuerpo o como parte de un masaje de cuerpo entero. El masaje erótico también lo anima a emplear no solo sus manos y brazos, sino también muchas más partes de su cuerpo para estimular a su pareja. Use sus labios, lengua, cabello, senos y cualquier otra cosa que desee para aumentar su placer erótico. Plumas, pañuelos de seda, agua tibia, burbujas... cualquier cosa que le guste se puede llevar a su masaje.

TIPOS DE MASAJE

Muchas de las ideas de este libro se basan en los movimientos y las técnicas de las prácticas de masaje tradicionales:

Sueco: Una de las formas más comunes de masaje, se basa en cinco movimientos centrales de masaje: effleurage (ligero, fluido, manos planas), petrissage (amasado), tapeteado (golpeteo rítmico), fricción y vibración.

Shiatsu: Un masaje curativo japonés que trabaja con los puntos de acupresión en el cuerpo, también incorpora masaje y movilización de las articulaciones.

Rolfing y Hellerwork: Profundamente efectivo, reestructural que "plancha" el cuerpo y realinea la estructura esquelética.

El erotismo taoísta: el taoísmo combina los principios del yin y el yang (energías masculinas y femeninas). El masaje erótico taoísta es un masaje sensual que incluye los genitales. Es efectivo para unir la sexualidad y la espiritualidad.

Masaje ayurvédico: un antiguo sistema de curación que implica escuchar al cuerpo y reconocer y equilibrar sus estados mentales y emocionales. Hay muchos estilos de masaje ayurvédico; uno que es común en Occidente es una técnica basada en el aceite que involucra al practicante usando sus manos y pies para ayudar a rejuvenecer y equilibrar al receptor.

Masaje tailandés: una combinación de masaje ayurvédico y estiramientos profundos y yóguicos del cuerpo.

Aromaterapia: utilizado junto con el masaje, el masaje de aromaterapia incorpora la aplicación terapéutica de aceites esenciales para afectar el estado de ánimo o la salud de una persona.

Holístico: en este masaje, el destinatario es tratado como una persona "completa", y el masaje tiene como objetivo alcanzar el cuerpo, la mente y el alma. Utiliza golpes de masaje básicos y es probable que incluya varias técnicas de asesoramiento y curación.

Técnicas básicas de masaje

Los movimientos que se muestran aquí aparecen a lo largo de las secuencias de masaje, aunque el orden variará según la parte del cuerpo que se esté masajeando. Algunas se adaptan a ciertas áreas mejor que otras, pero vea lo que funciona para usted y su pareja. Dominar muchos movimientos grandes y fluidos te ayudará a extender la energía erótica por todo el cuerpo.

Fluido

Manteniendo las manos planas, bárralas en un movimiento largo, suave y fluido sobre las curvas y esquinas del cuerpo de su compañero y vuelta. Asegúrese de que sus manos estén bien lubricadas, de modo que se deslicen sin que rocen, y mantenga la presión extendida uniformemente sobre ellas. Utilice estos movimientos largos y fluidos en las áreas más grandes del cuerpo, como la espalda, las piernas, el vientre, el pecho y las nalgas.

Dando vueltas

Con las manos planas, haga círculos en la piel de su compañero, alejándose entre ellas y luego volviendo a estar juntas. Utilice este movimiento cuando haya suficiente piel para que sus manos formen círculos opuestos completos, como en la espalda, las piernas, el vientre, el pecho y las nalgas.

Mini círculos

Esta es una variación del anterior, donde solo usa las yemas de los dedos para hacer círculos pequeños. Puede presionar un poco más fuerte que si estuviera usando toda su mano, especialmente si el área es carnosa. Esta es una buena técnica para usar en los senos, la zona del pecho, el vientre, los músculos faciales de las mejillas, los lados del cuello y en la parte superior de la espalda y los hombros, que a menudo tienen tensión y nudos.

Fricción

Use una acción de frotación rápida y firme con ambas manos para estimular la superficie de la piel. El calor generado penetra a través de las áreas más profundas del cuerpo. Este movimiento vigoroso se adapta mejor a las partes menos sensibles del cuerpo, como las piernas, los brazos, la espalda, las nalgas y los hombros.

Amasado

Realice este movimiento como si estuviera "amasando" masa para pan. Coja grandes puñados de carne, enganche sus manos y dedos, y amase con confianza, a un ritmo bastante rápido. Si tienes uñas largas, tenga cuidado de no atrapar la piel. Compruebe cómo siente la presión su pareja. Use este movimiento en cualquier parte carnosa del cuerpo, como la cintura, el vientre, las nalgas, los muslos, los músculos de la pantorrilla, la parte superior de los brazos y la parte superior de los hombros.

Toma de corriente

Cree un movimiento de vibración rápido moviendo extremadamente rápido dos dedos para oscilar la superficie de la piel. Imagine el poder y la energía provenientes del plexo solar en el centro de su cuerpo. Esto envía una "carga" a todo el cuerpo de su compañero. Puede usar este movimiento en cualquier parte del cuerpo, incluida la frente, entre los pezones o en la mitad de la parte inferior del abdomen.

Pulgar

Realice movimientos pequeños, alternos y rápidos con los pulgares, ya sea en círculos o alejándose de usted. Mantenga sus manos tan planas como sea posible contra el cuerpo. Pruebe esto con todas las partes carnosas o musculosas del cuerpo, especialmente cuando masajea cerca de, pero no sobre, un hueso. Por ejemplo, puede utilizar el pulgar hacia arriba a cada lado de la columna vertebral, la parte posterior del cuello, los brazos, la parte posterior de las piernas, la parte posterior de las rodillas y las fajas de los muslos.

Arañado

Usando una presión bastante firme, tire de las puntas de los dedos hacia usted, una mano tras otra. Si tienes uñas largas, es posible que esté rascando bastante, así que reciba los comentarios de su compañero. Pruebe esto en la espalda, los muslos y el cofre.

Plumas

Dibuje una mano tras la otra hacia si, usando la punta de sus dedos para crear un toque ligero y de peso pluma. Este movimiento generalmente se siente bien en todas partes. También puede probar esto con una pluma real; use una pluma grande y de buena calidad para trazar toques ligeros sobre la espalda, los hombros, las piernas y las nalgas de su pareja.

Golpe seco

Use los lados de sus manos para "golpear" rítmicamente las áreas carnosas. Esto estimula y excita el cuerpo, llevando la sangre a la superficie de la piel. Este golpe se puede utilizar en los hombros, la espalda (pero no directamente en la columna vertebral), las nalgas y la parte posterior de los muslos.

Tazas

Redondeando ligeramente las manos sobre la piel de su compañero, altérnelas en una acción de tamborileo. Use esta técnica mientras se mueve sobre áreas carnosas del cuerpo, como la espalda, las nalgas, los muslos y los músculos de la pantorrilla.

Nudillos

Con sus manos en forma de puño, use sus nudillos para "moler" los músculos. Evita las áreas huesudas. Los mejores lugares para usar este movimiento son las palmas de las manos, la espalda, los arcos de los pies (cuando su pareja está boca abajo), las nalgas, la parte posterior de las piernas, la parte superior de los hombros y la parte inferior del cuello .

Drenaje

Esta es una carrera de presión profunda para brazos y piernas. Sostenga el brazo de su compañero en la muñeca y presione firmemente con ambos pulgares en el interior del brazo. Deslice sus pulgares hacia arriba hasta el codo, luego baje sus manos planas por el interior y los lados del brazo hacia la mano. Use exactamente el mismo movimiento en los músculos de la pantorrilla, comenzando en el tobillo.

Escurrido

Use ambas manos para hacer una acción de escurrir como si estuviera escurriendo un paño. Pruebe esto con los brazos y las piernas de su compañero. También puede girar un pie con una mano, desde la parte inferior hacia el exterior, utilizando una gran acción de giro circular.

Lamer y morder

Único al masaje erótico son los movimientos que le da la boca. Puedes usar los labios, lengua y dientes para crear una carga erótica y muchas sensaciones placenteras. Experimente para encontrar lo que le siente mejor a ambos. Intente lamer con la punta de la lengua y toda la superficie de la lengua, mordisquee las áreas delicadas con los dientes y muerda suavemente las áreas carnosas. Luego calme la piel con besos rápidos y eróticos.


Si quieres disfrutar de una placentera sesión de masajes eróticos en Madrid, no debes dejar de visitar el centro de masajes eróticos y tántricos , Masajes Cuzco. Nuestras masajistas eróticas te harán revivir una experiencia extrasensorial casi mágica.



ES EN FR

Masajes Eróticos y tántricos

Masajes Eróticos, Tántricos y Relajantes en Madrid
638 914 219