Noticias

Conoce tu capital erótico

SEO Comentarios 13-06-2016 13:20:34 Volver al listado

En el capital erótico es una combinación de la belleza, el atractivo sexual, la vitalidad, el saber vestirse bien, el encanto, el don de gentes y la competencia sexual. La sexualidad es uno de sus factores, fácilmente pasado por alto al resgringirse solo a las relaciones íntimas.


El capital erótico es polifacético. Según la sociedad, y la época, pueden destacar unos aspectos más que otros. La belleza siempre es un elemento central, aunque las ideas acerca de lo bello cambien con las culturas, y con el tiempo.


Seis elementos clave para calcular tu capital erótico:

1. Belleza. Siempre es un elemento central. Muchos nacen bellos y otros lo logran con cuidado y estilo.

2. Atractivo sexual.Puede residir en la forma de hablar, moverse y actuar. Es un factor más sujetivo.

3. Encanto. Se refiere a la calida de caer bien. La coquetería, que siempre se puede aprender. El don de coquetear, el tonteo … es la capacidad de alto valor social.

4. Energía y buen humor. Las personas vivaces y dinámicas resultan muy atractivas. Al igual que las divertidas, que bailen bien y que puedan llevar una conversación.

5. Energía sexual. Que alguien sea buen amante es una competencia que también escasea.

6. Cuidado personal. El modo de vestir, maquillarse, perfumes, joyas y otros adornos son importantes. A través de ellos se puede anunciar el estatus social. Una imagen vale más que mil palabras, o al menos eso dicen.


ES EN FR

Masajes Eróticos y tántricos

Masajes Eróticos, Tántricos y Relajantes en Madrid
638 914 219