Noticias

Fiesta de sexo liberal en Tizneros, Segovia

Fiesta de sexo liberal en Tizneros, Segovia

Cris Comentarios 10-05-2016 19:11:08 Volver al listado

Masajes Cuzco, en su afán por ofrecer un espacio de confort a su clientela, se propone organizar, al menos una vez al mes, una fiesta de sexo liberal, a la que podrá asistir toda persona que lo desee, previa rigurosa selección y reserva mediante correo electrónico.

Sólo se cobrará una módica entrada de 50 € a los hombres, con derecho a consumición, vengan solos o con pareja. Las mujeres están invitadas.

Serán atendidos por nuestro elenco de masajistas quienes les ofrecerán bebida, música, y conversación animada. Allí podrán hacer realidad sus fantasías, intercambio de parejas, tríos, exhibicionismo o voyeurismo, etc. Si su deseo es de intimidad o desea recibir un masaje relajante o erótico por parte de una de nuestras masajistas eróticas, pueden disponer de nuestras salas exclusivas privadas, o bien disfrutar de nuestra sala voyeur.

Nuestra intención es dar cabida a todos los gustos, dentro del respeto imprescindible que debe gobernar este tipo de encuentros. Dependiendo del número de personas interesadas y de su disponibilidad, la fiesta podría tener lugar en nuestras instalaciones de Madrid, o bien, todo un fin de semana, en nuestro lujoso chalet de Tizneros, Segovia.

Rogamos a todas las personas interesadas que hagan su reserva ya para la primera fiesta de sexo liberal en Masajes Cuzco, enviándonos un correo electrónico a info@masajescuzco.com , incluyendo un teléfono móvil de contacto y número de asistentes. 

Muchas gracias, y siempre a su disposición


ES EN FR

Masajes Eróticos y tántricos

Masajes Eróticos, Tántricos y Relajantes en Madrid
638 914 219